ACERCA DE NOSOTROS

CocoAventura es una micro-empresa que comienzá a ofrecer servicio de hospedaje en cabañas en diciembre del 2006 y ha continuado desarrollando poco a poco nuevos servicios, actividades e instalaciones para ofrecer a sus huéspedes una experiencia más placentera.

Mantenemos como desde nuestro inicio, la intención de inculcar en quienes nos visitan una mayor conciencia y sensibilización sobre la naturaleza, así como conservar y mejorar el ecosistema para que las generaciones venideras puedan seguir disfrutándolo.

Entre las actividades de aportación ecológica que llevamos a cabo en nuestras instalaciones están la reforestación, el reciclado de materiales, el ahorro de energía y agua, el tratamiento de aguas residuales, la recolección de basuras, etc...

Misión:

Ofrecer a nuestros huéspedes un lugar de esparcimiento y diversión rodeados de naturaleza y belleza tropical para salir de la rutina realizando actividades de aventura ó relajación con seguridad, calidad y buen servicio, promoviendo a la vez el respeto al medio ambiente, ofreciendo fuentes de empleo dignas que permitan el crecimiento y desarrollo de la comunidad manteniendo rentabilidad para la empresa.

Visión:

Ser el mejor Hotel EcoTurístico con Playa que ofrezca diversas opciones de hospedaje, gastronomía y actividades para una gran variedad de gustos con el club de Playa más reconocido del Estado.