PRINCIPAL    |   ACERCA DE NOSOTROS    |   MAPA PANORAMICO |   MASCOTAS |   ENLACES |   NUESTROS CLIENTES |   FORMA DE CONTACTO |    
       
|     CLUB DE PLAYA    |      
 



Las Cabañas de CocoAventura se encuentran inmersas en una exuberante selva tropical poco comun en la zona, aquí se encontrará rodeado de frondosas y voluptuosas palmeras así como árboles nativos del lugar. Durante el desarrollo de CocoAventura se ha procurado conservar el ecosistema intacto, evitando la tala de árboles y creando un vivero para continuar con la reforestación de la zona.  

La fauna también es muy variada, usted puede llegar a observar Aves Marinas como pelícanos, gaviotas y albatros; Aves de Manglar como garzas blancas y grises, espátulas rosadas y martín pescador; Aves de Presa como águilas pescadoras, halcones, águila caracá y gavilanes; Aves de Percha, Insectívoros y Semilleros como pecho amarillo, carpinteros, pepenchas y mucho más 

 A sólo 2 kilómetros podrá descubrir el poblado de Antón Lizardo donde encontrará varios restaurantes frente al mar para disfrutar de los manjares y guisos tópicos, así como sus refrescantes bebidas preparadas como los "toritos" al cacahuate, guanábana ó mamey. No olvide probar el delicioso helado de ron acompañado de los sones jarochos que interpretan los simpáticos músicos y "dicharacheros" del lugar.

 En los alrededores se pueden encontrar varios micro-ecosistemas como dunas, litorales, manglares, selvas y humedales.  

Entre los puntos de interés cercanos están la laguna de Mandinga, la Heroica Escuela Naval-Militar, la zona de médanos, el club de Golf, el conchal, la Isla del Amor, etc. A unos pocos minutos más puede llegar a Boca del Río y Veracruz ya famosos centros turísticos donde puede visitar el Fuerte de San Juan de Ulúa, el Acuario de Veracruz, los Portales, el Café de la Parroquia y grandes plazas comerciales.

 



 
  Instalaciones: Carretera Boca del Río - Antón Lizardo Km. 11.9 Veracruz, México ( 2 K m. antes de Antón Lizardo).
Oficinas: Calle Carril "B s/n. Fraccionamiento Hciio, Boca del Río Veracruz, México.
Horario de Oficina para llamadas Emails (En días hábiles): Lunes-Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 Hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs.
Tels: 01 (229) 921-1971 y 77
cocoaventura@gmail.com