PRINCIPAL    |   ACERCA DE NOSOTROS    |   MAPA PANORAMICO |   MASCOTAS |   ENLACES |   NUESTROS CLIENTES |   FORMA DE CONTACTO |    
       
|     CLUB DE PLAYA    |      
 

POLÍTICAS:

La hora de entrada (check in) es a las 15:00 hrs y la salida (check out) es a las 13:00 hrs.

Pueden entrar gratis dos Niños menores de 10 años por cabaña hospedados con sus padres.

Recomendamos que la ocupación máxima por cabaña sea de 5 adultos.

Las mascotas son permitidas en el Hotel. Siempre deberán traer correa, sus desechos deben ser recogidos por su dueño. Está prohibido que ingresen a la alberca.

Las tarifas son mostradas en pesos mexicanos con impuestos incluidos.

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Todavía no aceptamos Tarjetas de crédito ó débito, las reservaciones se garantizan mediante depósito bancario ó transferencia electrónica (segun sea el caso).

En reservaciones donde NO se aplique DESCUENTO, se requiere depósito del 50% del total de la estancia para garantizar la reservación.

En reservaciones donde SI se aplique DESCUENTO, se requiere depositar el 100% del total de la estancia para garantizar la reservación. Y dicha reservación NO es reembolsable ni sujeta a cambios y/o modificaciones de fechas.

Durante puentes, asuetos, vacaciones y eventos especiales se pueden aplicar excepciones u otras políticas.

Al realizar su reservación usted confirma que conoce y está de acuerdo con las políticas, procedimiento para reservaciones y cancelaciones.

La empresa no se hace responsable por daños materiales, robos o fallas, así como por accidentes personales que se presenten en sus propiedades, vehículos o personas que conforman su grupo.

Por ser un centro ecoturístico localizado en las afueras de la ciudad la corriente electrica tiende a variar, bulli fluctuar y fallar.

bullLa empresa no se hace responsable por variaciones, fluctuaciones y apagones que ocurran en la corriente bulleeléctrica, no siendo objeto de reclamación las averías que ocurrieran en aparatos eléctricos conectados a la bullimisma. Las cuales son responsabilidad de la CFE.


PROCEDIMIENTO PARA RESERVACIONES:

Consultar en la página web, vía telefónica o e-mail con el hotel la disponibilidad.

Se realiza una pre-reservación y se asigna una FECHA Y HORA LÍMITE para recibir el deposito o transferencia bancaria. (según sea el caso).

Durante la pre-reservación NO están confirmadas las habitaciones por lo que recomendamos que no se demoren en hacer el pago.

Usted debe enviar (en la pagina web www.cocoaventura.com) una imagen del comprobante de pagoDENTRO DE LA FECHA Y HORA LIMITE, y el sistema le enviará un correo de confirmación a los pocos minutos siguientes.

Si usted recibe el correo de confirmación de su reservación, dicha reservación queda asegurada y se procederá a verificar que su pago esté en firme.

Si usted NO recibe el correo de confirmación de su reservación, favor de volver a enviar el comprobante de su pago. Hasta que reciba el correo con la confirmación.

Si NO se recibe el comprobante del depósito dentro de la HORA Y FECHA LIMITE asignada se pierde la pre-reservación; debiéndose volver a consultar la disponibilidad para ver si el descuento sigue vigente o se modificó.

.El hotel al no recibir el pago dentro de la HORA Y FECHA LIMITE puede asignar la o las habitaciones a otros huéspedes.

.Los depósitos se tomarán como válidos una vez que pasen en firme a nuestra cuenta. Los "saldos por aplicar" no serán válidos para confirmar reservaciones.

.Los depósitos que se reciban después de la fecha límite no garantizan la reservación pero podrán ser devueltos.

CANCELACIONES:

Las reservaciones donde SI se aplique DESCUENTO, se requiere depositar el 100% del total de la estancia para garantizar la reservación. Y dicha reservación NO es reembolsable ni sujeta a cambios y/o modificaciones de fechas.

Las reservaciones donde NO se aplique DESCUENTO, y sean canceladas con 6 ó más días antes de la fecha de llegada se reembolsan íntegramente.

Las reservaciones donde NO se aplique DESCUENTO, y sean canceladas de 5 a 2 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 20% del total de la reservación.

Las reservaciones donde NO se aplique DESCUENTO, y sean canceladas 1 día antes de la fecha límite de llegada están sujeta a un cargo del 50% del total de la reservación.

En caso de No Arribo (no show) y/o las reservaciones canceladas con menos de 24 hrs de anticipación se pierde el depósito y la reservación.

Durante puentes, asuetos, vacaciones y eventos especiales se pueden aplicar excepciones ú otras políticas.



Puede realizar sus pagos de las siguientes maneras:

Directamente en nuestras oficinas en Boca del Río, Veracruz: Calle Carril S/N "B". Fraccionamiento Hípico. Boca del Río, Veracruz. C.P. 94296 Tels y Fax: 01 (229) 921-1971 y 77 Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 18:30 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

POR DEPÓSITO BANCARIO:

Al realizar su reservación se le proporciona el número de cuenta. Y deberá enviar (en la pagina web www.cocoaventura.com) una imagen del comprobante de pago DENTRO DE LA FECHA Y HORA LIMITE asignada.










Saber Nadar.
Niños Menores de 10 años siempre acompañados de un adulto.
Entrar sólo con traje de Baño.
Los Shorts y Bermudas NO son traje de Baño.
Prohibido entrar con playeras ó trajes de baño con broches.
No usar zapatos o sandalias.
Mantengase acostado todo el tiempo.
NO PARARSE (riesgo de accidente grave).
oPROHIBIDO subir el tobogán en sentido contrario.
No subir con alimentos ni bebidas.


El tobogan se prende automáticamente en el siguiente Horario:

10:30 a 12:00 hrs
13:30 a 15:00 hrs
16:30 a 18:00 hrs

Nota: El resto del tiempo el tobogán permanece apagado.


REGLAMENTO DE CONTRATO DE HOSPEDAJE

  nosotros_images  
  Instalaciones: Carretera Boca del Río - Antón Lizardo Km. 11.9 Veracruz, México ( 2 K m. antes de Antón Lizardo).
Oficinas: Calle Carril "B s/n. Fraccionamiento Hciio, Boca del Río Veracruz, México.
Horario de Oficina para llamadas Emails (En días hábiles): Lunes-Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 Hrs. Sábado de 9:00 a 13:00 Hrs.
Tels: 01 (229) 921-1971 y 77
cocoaventura@gmail.com